Marketing y posicionamiento en buscadores
PDF Imprimir Correo

Posicionamiento en Buscadores - Grupo Iniciativas VirtualesLa optimización y el marketing de buscadores ha cambiado drásticamente en los últimos años. Mientras que Google y Bing compiten alrededor del mundo, buscadores como Yandex o Baidu lideran el mercado en Rusia y China respectivamente. Es importante conocer los últimos datos y tendencias del mercado de buscadores a la hora de destinar recursos en función del país o mercados que deseamos conquistar.

 

SEO - Posicionamiento natural:

 

A día de hoy incluso el aspecto visual de los buscadores ha cambiado. Actualmente podemos encontrar contenidos con gran diversidad de formatos como vídeos, imágenes, noticias, etc. dentro de las páginas de resultados de Google. Así como también comentarios en tiempo real desde redes sociales como Twitter, Facebook, resultados sociales, mapas y un sinfín de tipos y formatos. Añadido a esto, ahora deberemos de tener en cuenta que Google personaliza automáticamente los resultados para cada una de las búsquedas. Esto quiere decir que una web que aparentemente aparezca en una buena posición para su búsqueda, para otro usuario puede aparecer en un resultado inferior por lo que cada día cobra más importancia contar con un buen servicio SEO.

 

SEM - Enlaces patrocinados:

 

Actualmente el modo más rápido para aparecer destacado en las búsquedas y quizás una de las herramientas de marketing online más eficientes, son los enlaces patrocinados. Por ello recomendamos a nuestros clientes en función de los objetivos perseguidos, iniciar campañas en Google y demás plataformas (Yahoo, Bing, MIVA, etc). Ahora bien, si desea alcanzar un éxito real y multiplicar los resultados de la inversión le recomendamos que deposite la gestión de sus campañas sem en manos de profesionales cualificados.

 

Teniendo en cuenta todos los aspectos relativos a los buscadores, estamos convencidos plenamente de que una nueva era dentro del posicionamiento web ha comenzado. Si sus estrategias relativas a posicionamiento en buscadores no están dando el resultado esperado o si desea mejorar los resultados actuales, es un buen momento para contactar con nuestro equipo.